jueves, diciembre 08, 2005

Serenity

Bueno, tras la larga espera, hoy he visto SERENITY, que es la continuación de la serie Firefly, aunque una continuación algo cutre, ya que la serie no se finalizó, e intentaron cerrar todos los puntos que quedaban abiertos en la película. Aún así, y sin que la forma me haya convencido mucho, ha valido la pena verla, ya que la serie me había dejado con las ganas. Si podéis ved la serie antes de la película, lo agradeceréis. Que yo sepa son 14 episodios, pero si alguien sabe de más, que me lo diga.

Sabiduría del día: Durante una noche de fin de semana "normal", en España se beben 4.196.647 litros de cerveza y se utilizan 329.531 preservativos. Lo que no he encontrado es la relación de padres borrachos que se crean cada fin de semana "normal" ;)

Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. No te equivocas, son 14 capitulos. Mira que la serie me ha gustado. No me digas que la peli no vale, con las ganas que tengo de verla.

    ResponderEliminar