jueves, junio 08, 2006

España

Bueno, aún hay gente que cree que el "equipo" nacional va a llegar a algún sitio, que no sea las vacaciones pagadas a Alemania. El 0,0000001% es la probabilidad de que gane el mundial, pero siendo buenos, podemos darle un 5% de llegar a la final, si, ya sé, hay que ser muy buenos para eso ;), y con esa misma bondad podemos darle un 10% para llegar a las semis, y hasta un 20% generoso de llegar a cuartos, lo cuál después de ver los partidos previos contra los equipos cutres que ha encontrado, es más que un sueño. Mañana empieza el Mundial, días de fútbol para soñar con que un día, dentro de no se sabe cuándo, España gane un mundial, y que lo consiga sin nacionalizar a extranjeros, que ya es lo más triste a lo que se puede recurrir, a nacionalizar los jugadores que Argentina o Brasil no quieren. Triste, muy triste ....

Sabiduría del día: La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio. Qué es dónde se pasarán los mundiales los de España ;)

PD: Saludos a Gloria, que está a punto de ser despedida, pero mientras no pierda la sonrisa conseguirá trabajo fijo. También saludos a Jose Saavedra, por la negra del viernes pasado, y a todos los de teleco que se reunen este viernes por la negra que les voy a meter yo ;)

Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. Yo creo que para que España gane el mundial deberían fichar a Fernando Alonso y a Rafa Nadal.

    ResponderEliminar