viernes, agosto 25, 2006

Finales

Ayer fué un día de finales, tras varios días de acción, sustos, y algo de coco, por fin acabé el PREY. Hace tiempo que no estaba enganchado a un juego, y otra vez, cómo paso con Half life, el guión y algunos detalles nuevos son los que obraron el milagro. Os dejo un vídeo de ejemplo:


En principio puede parecer el típico mata-todo-lo-que-se-mueva, pero la historia, el sentirte inmerso en ella, es algo que no es pago con dinero :P El hecho de vencer la gravedad es algo mareante en algunas fases, y tiene algunos puzzles que requieren pensar un poco, y cuándo uno tiene el dedo rápido, detenerse a pensar, es complicado :) La pega es que hay que pegarselo en inglés subtitulado, pero no es que haya mucho que leer.

Y el libro Fronteras del infinito me duró poco, así que buscaré otro de la saga que sea algo más largo, que este con tres mini historias se me ha hecho cortito :)

Sabiduría del día:La escalera más grande se encuentra en China, en el monte Omi, y sirve para dar acceso a un templo construido en su cúspide. Está compuesta de 20.000 peldaños. Por lo cuál no creo que haya mucha gente orando en el templo :P

Salu2 by Sigua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario