jueves, agosto 17, 2006

Vacaciones end }

Todo lo bueno se acaba, y a pesar de no viajar, estar sin "trabajar" y cobrar por ello, obviamente, sigue siendo agradable :) Aquí mi gran viaje de vacaciones, a Tenerife a ver a Will y a mi prima en su salsa :) Aquí Will haciendo de guía turístico, nos llevo por las playas que hay cerca de su casa, la de vacaciones, porque Will, bueno es saberlo, es el Conde de San Isidro :P Tiene casa de campo, gran finca con surtidos de productos naturales y unos apartamentos en primera línea de mar (si con está publicidad no la convences, no se que más necesitas :P ) Además nos llevo a comer a un sitio, que sólo por eso vale la pena volver. Así que, I Will be back, jejejejeje

Bueno, de paso ya he acabado el libro que me recomendo Josué, El aprendiz de guerrero, me engancho tanto que no me duró ni tres días, menos mal que tengo más de la misma serie para no sufrir, son seis creo y ya os iré contando que tal son.

Sabiduría del día: El término latino "ladro", del que proviene la palabra ladrón, significaba originalemente "soldado", y fue aplicado debido a la frecuencia con que la tropa realizaba hurtos.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario