jueves, agosto 31, 2006

Más y más libros ;)

Se termino el Juego de los Vor, así que sigo con Barrayar, un salto en la historia, para enterarme cómo fue antes del nacimiento de Miles Vorkosigan, es que la serie me tienen enganchado :) Por otro lado Josué dice que después debo continuar con El juez de egipto, una trilogía que ya he buscado y encontrado en mi biblioteca personal :P Así que después de los, creo que 10 libros de esta saga, ya tengo por dónde continuar. La semana que viene, relax en unas cabañas en el sur, tres días de fiesta en mi pueblo, y yo alejado lo más que he podido, para descansar sin música nocturna ni viejas historias de loco perdedor.

Sabiduría del día: Con los curas a oscuras nunca te quedes, que aunque lleven falda no son mujeres. Esto es por si alguien no se ha dado cuenta ;)

Salu2 by Sigua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario