lunes, julio 14, 2008

Censura

Bueno, hoy en día este tipo de canciones no podrían publicarse, pero el caso es que si se las toma desde la perspectiva del humor, uno se puede reir un rato. Academia Palanca tiene un par de canciones de ese tipo, de las censuradas, aquí os pongo un vídeo de su aparición en el 1,2,3, vamos, que lo miraba toda la familia:


Sabiduría del día: Las primeras servilletas eran del tamaño de una toalla y los nobles romanos las usaban como bolsa cuando asistían a un banquete. En ellas guardaban comida y las chucherías dispuestas en las mesas. Al contrario de lo que ocurre hoy en día, lo grosero era no llevarse nada, y gracias a eso JB no me ha saqueado la casa, porque mira que es lima el jodio :P

Salu2 by Sigua.

1 comentario:

  1. A ver, gracioso, soy JB, la proxima vez que vaya a tu casa, no voy a llevar una toalla, voy a llevar una sabana de las dimensiones precisas de el pedazo de cama ese que tienes que mas que una cama es un campo de futbol, y no te voy a dejar ni las migas, solo te dejo al canichito que no quiero pelos en mi casa, sin mas un cordial saludo a mi estimadisimo amigo Sigua, amigos para que si no, vengaa un abrazooo XD.

    ResponderEliminar