lunes, julio 28, 2008

A jugaaar

Tras el estrepitoso fracaso del Fútbol 7, dónde vimos que es mejor jugar contra alguien que no sea un equipo, mañana por la tarde, regresamos al fútbol sala, y dentro de la cancha las cosas que pasan son las de siempre, pero para el que no lo conozca, le paso un vídeo con instantes después del final del partido, como siempre, el humor, argentino:



Sabiduría del día:"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo. (Gustavo Adolfo Bécquer, 1836-1870, poeta español)

Saludos by Sigua

PD: J.Bonilla, ¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al colegio? Yo sacaba el culo por la ventana y tú la cabeza, y todos creían que éramos gemelos". Jajajajaja

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, ahhhhh que gratos recuerdos de la infancia querido sigua, que le vamos a hacer, siempre lo llevé bien, no hay mal que por bien no venga, dicen que es de personas inteligentes transformar un defecto en una virtud, en este caso nos echabamos unas risas con el tema. En tu caso, hablando de defectos y virtudes, se podría decir que tienes suerte ya que nunca, nunca, nunca te dará un derrame cerebral, ya sabes, de donde no hay no se puede sacar.
    Un saludo con afecto, sin acritud, simpaticooooon.

    P.D. aunque pueda no parecerlo sigua me cae bien, no es perfecto pero somos amigos (eso cree el, en realidad pfffff)

    ResponderEliminar
  2. Dani tú no juegas, tú estás allí :P Es coña, el otro día nos hicimos un jugadón que si nos ve Maldini nos pone en la parabólica :P A ver si seguimos jugando periódicamente. Y lo del fútbol 7 mejor aparcarlo si, al menos hasta que estemos mejor físicamente. Por cierto, tu chiste es de cuando no había internet en Silicon Valley ;) Si no me meto contigo no soy yo.

    ResponderEliminar