miércoles, julio 09, 2008

Sin comentarios

Eso es lo que pasa en vacaciones, que uno se desconecta del todo. Y ahora somos campeones de Europa, sólo para fastidiarme el post anterior, pero dios, ya era hora, tengo una foto de la celebración en mi casa de semejante evento, pero la única pega, es que tenían que marcar un par ellos más, que casi me da un infarto :) De todas maneras, ta claro que la ocasión lo merecía, y se lo restregaron un poco a los alemanes :P

Luego, y tras una semana de intensas pruebas, ha quedado claro que no soy lagarto pal sol, me fui a Fuerteventura, y lo pase pipa con el tubo y las gafas, hasta que vi la tubería de desagüe del pueblo, luego me dió grima regresar al mar, sensible que es uno. La psp con el FF VII fue mi tabla de salvación, junto con el spa, el libro de Julio Verne y el día que alquilamos el 4x4, Jimmy Jimmy. Cofete es lo más precioso que he visto, una playa kilométrica para ti, sin nadie a la vista, vamos, un paraiso. La carretera por tanto no está afaltada, y para llegar hasta el islote es necesario un todoterreno y alguien que sepa llevarlo por arena o que vaya rápido, o las dos a la vez :P jejejejeje

Y ahora, para todos ustedes, la RUTA MILDFORD



Sabiduría del día: Según las leyes medievales, cuando aparecía una persona que había muerto de forma violenta y no se podía descubrir al autor del delito, el pueblo entero, de una manera conjunta, estaba obligado a pagar una multa. Por ello, todos procuraban trasladar el cadáver de una aldea a otra, algo que dio lugar a la famosa expresión: "cargar con el muerto", que significa atribuirle a otro la culpa de algo que no ha hecho.

PD: Caminata por Amurga

No hay comentarios:

Publicar un comentario