domingo, marzo 14, 2010

Barranco del Toro III

Tercer regreso al Barranco del Toro, esta vez, acompañados por Cris, Nico y JB( alias EL VIGILANTE ;). Probablemente, habrá una cuarta, que será por Alfredo :) Me da que al ver esto, va a querer ir, si o si :P Para empezar, un vídeo en el que Nico y yo nos pegamos un salto al agua, lástima que el/la cámara no pillará el salto de Nico :(


Y luego un par de fotos de día espléndido que nos acompañó y de la agradable compañía, menos ya sabemos quién :P jajajajajajajajaja es bromitaaa :P







Sabiduría del día: La velocidad a la que circula un mensaje desde nuestro cerebro hasta cualquier parte de nuestro organismo es de 320 kilómetros por hora. Así, un impulso nervioso tarda, como media, dos décimas de segundo en llegar de la cabeza a los pies.
Salu2 by Sigua

4 comentarios:

  1. Realmente quería ir desde mucho antes de ver las fotos. Y barranco del Toro IV tendrá que ser, si por mí fuera, la semana que viene, porque el barranco ya no se ve con demasiada agua...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo Irlandésmarzo 15, 2010 10:42 a. m.

    Pues si esperamos a Mayo-Junio cuando yo esté por ahí para visitarlo, y me tiro de ahí arriba, el lomazo contra las piedras no me lo quita nadie.
    Por cierto, quien es el tio que se tira en segundo lugar? Ese que no le importa nada enseñar su cuerpo serrano...? ;P

    No tuvieron que pagar entrada a los charcos esos? La comuna necesita ingresos para la yerba, que estamos en recesión...Sin embargo los charcos que hay más arriba están más guapos y todavía no tienen dueño. ;)

    ResponderEliminar
  3. ok, mea culpa. el domingo vamos y saco vídeo bien ( sin tener q torcer la cabeza para verlo) y con todos (es decir: alfrodo, sigua y nico) ;)
    MEA CULPA!!

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo, pero que nadie piense que voy a saltar desde ahí, que aunque en el curso ya hemos dado lesiones medulares, no tengo ganas de practicarme una inmovilización a mí mismo...

    ResponderEliminar