lunes, noviembre 14, 2005

Alucina....

Bueno, después de ver los post en la sección de DANILANDIA, me he quedado alucinado. Ha sido la primera vez que contestan tanto (unos desconocidos me insultan por un chiste), así que no os lo perdáis, todo un ejemplo de civismo, educación y saber estar en democracia. Datos curiosos:

Primero: en la primera línea y para no molestar a nadie (German eres el único al que le podía sentar mal el chiste), dice:" Esto es en tono de humor, por si algún catalán se siente ofendido ;)", pero al parecer los cultos que respondieron, se les olvidó leer :O

Segundo: esta claro que incluso los chistes de política atraen visitas, así que tendré que abstenerme.

Tercero: no he visto a ningún semental quejarse por LA LEYENDA , pero si se da el caso, tendré que replantearme una especie de icono cuando use el humor, para evitar susceptibilidades. ¿Bastará con eso?

Cuarto: me gustan las opiniones, así que por ahora seguirán estando los comentarios para todos. Además, creo que nos reiremos más del chiste si nos visitan anónimos tan elocuentes, y cómo no limito la publicidad en inglés, dejaré también el catalán, no sea que mis productos sufran un Boicot.

Quinto: por si a alguién le queda alguna duda, me es indiferente lo que hagan los catalanes, los vascos, los gallegos, etc...

Salu2 by Sigua

PD: jejejeje 4 respuestas, jueer, a lo mejor me conviene ponerme a publicar chistes políticos y poner el Adsense de google, me da que es la única manera de pagarme el Ferrari.


4 comentarios:

  1. mira piltrafilla!

    el tema es que hay coss con las que no se bromea. No se puede bromear sobre un pueblo o varios (y no le llamo nacion para que no hagas chistecitos de preescolar), a los que se les ha estado oprimiendo durante más de 40 años por un regimen totalitario y fascista, que aún hoy arrastra una larga sombra.Ese "perdón", esa ley de punto y final (o quizás puto final) según tildaron los grandes pensadores de la transición, no es más que un eufemismo. DEberia llamarse ley "del olvido", ley del aqui nunca paso nada. Ley de me cago en vuestro puto franco y vomito cada 20-N cuando veo gente que aun lleva banderas con aguiluchos. Gente de no mas de 20 aNYos que ni siquiera saben quien fue ese grandisimo HIJO de PUTA.

    No me gusta hablar de politica, y no me gusta pq:
    1.Me caliento cuando veo ignorantes como tu que desde su jardin de Majadahonda emiten chistecitos hirientes (nadie comenta nada de la oreacion de cambio de sexo de tu vieja, no?. Pues callate tus ocurrentes DAnilandias)
    2. Tengo amigos en bastantes partes de espaNYa que me demuestran que la espaNYa caNYí, esa espaNYa fachona y llena de odio no es lo que abunda. Y que por eso hasta vale la pena formar parte de algo de lo que te sientes, en gran parte, excluido.

    En fin antes de que hagas chistecitos sobre mi rabia y lo que se te ocurra. DEbo animarte a que te compre el puto ferrari de los cojones a ver si te estrellas.

    VIVA ESPANYYYYYYYA, Y QUE VIVA MUY LEJOS
    PD: NY suena ñ en castelano

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, que fácil es insultar desde el anonimato :O , yo q tu quitaba los post, q los catalanes te matan ;)

    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la Ciencia duda.
    Voltaire

    ResponderEliminar
  3. Creo no es necesario faltar el respeto. Vale que ahora mismo no está el horno para bollos, pero de ahí a insultar con tanta violencia... Dani había dicho que su post era en tono de humor y que no tenía intención de ofender a nadie. Además su post es un correo que circula por Internet, así que me parece un poco exagerada esta reacción. Expresémonos con libertad, pero también con respeto.

    ResponderEliminar
  4. Las ventas de cava caen un 1,6% en el extranjero

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ventas/cava/caen/extranjero/cdssec/20061006cdscdiemp_12/Tes/

    Las ventas de cava catalán en el extranjero cayeron un 1,6% durante los seis primeros meses del año hasta situarse en 32,1 millones de litros, según un estudio de la asociación sectorial Unión Vinícola del Penedés (Uvipe). Según sus datos, los elaboradores redujeron el impacto de la caída aumentando el precio medio del litro un 5,5% hasta situarlo en 3,01 euros por litro. Así, los productores catalanes vendieron vinos espumosos por un total de 96,9 millones de euros, lo que supone un 3,7% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    El descenso en las exportaciones es del 8,5% si se incluyen también los vinos tranquilos. Las ventas del conjunto de productos vitivinícolas catalanes en los seis primeros meses de 2006 fue de 89,1 millones de litros, con un valor de 186 millones de euros. En los dos últimos años, los cavistas catalanes habían reducido el impacto de la caída de las ventas en España con la exportación.

    ResponderEliminar