sábado, noviembre 19, 2005

Para Abi... jejejejeje

Hay personas que sufren en silencio, y otras que sufren sin necesidad. Abi es del madrid, y claro, pertenece a el segundo grupo de personas. Desde que lo conozco, sólo ha podido hablar los días anteriores al partido, el día después sólo lo podía ver en canal+. Y esta semana me dijo que el lunes no podría llevar mi sudadera del Barza, que estaría Baptista, Ronaldo, etc... y claro, el lunes volverá a soñar con que quizá el próximo partido, quizá el próximo entrenador, el próximo año, etc... pero el caso es que lleva así desde que lo conozco, hace ya más de 2 años. A los del madrid, otra vez será, a los del Barza, seguid disfrutando ;)

Sabiduría del día: Los aztecas practicaban un juego parecido al fútbol en el que a los perdedores se les arrancaba el corazón como ofrenda a los dioses. Ta claro que del madrid no escapaba ni uno :P

Salu2 by Sigua


PD: La imagen la pillé del AS

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí. Desde aquí envío un abrazo a mi primo que también es del Madrid. JEJE!

    ResponderEliminar
  2. Vaya partido... la verdad es q no se me daba mas coraje.. ver como jugaban ronaldinho y etoo (q por cierto son dos "descartardos" del madrí, ya que los dos estuvieron fichados) o ver la pasividad de todo el madrí, caminando y reptandose sobre el campo. También es una putada que ni siquiera le puede echar la culpa al árbitro, ni a un gol fantasma ni nada. En dos palabras "Fuerte baño". Y encima, para terminar de rematar el fin de semana hoy domingo por la tarde viendo campeones (los nuevos capitulos) me entero q Oliver Aton juega en la liga española... en el barça.. lo q me faltaba.

    ResponderEliminar