miércoles, marzo 29, 2006

Bailandoo

Bueno, German no me ha comentado si ha visto al palmero por Barna City :P pero si me ha pasado un enlace, para que podamos ver cómo se baila, sin tener que ir a clases ni nada de eso ;) Bueno, el chico creo que está emocionado esperando el partido de vuelta de la Champions, aunque a lo mejor no es por eso ....



Sabiduría del día: Las persianas actuales no son más que el producto evolucionado de un antiguo invento persa, de ahí su nombre. Fue en las antiguas casa de Persia, donde se estrenó el sistema de colocar telas en los marcos de las puertas y ventanas con el fin de permitir el paso del aire pero no del sol.
Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. Sí que he visto al palmero sí. Ha sido muy divertido, quería explicarlo en mi blog, pero no tengo mucho tiempo. A ver si te envío unas fotos para que las pongas.

    ResponderEliminar