jueves, marzo 02, 2006

Peligro en los semáforos


Amigos, ¡¡ TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA TRAMPA !!

Este es un aviso para los conductores distraídos: Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos de Mesa y López. La primera, con unas tetas impresionantes y un top reducido, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las subas al coche y las lleves a un sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte el sexo oral, la otra te restriega las tetas por toda la cara no dejándote ver nada y aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la chaqueta, guantera y asientos.

¡CUIDADO! Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y una el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí encontrarlas. ¡Hijas de puta!

PD: Pues eso… que si alguien las encuentra que avise… que vamos para allá rápido.

Sabiduría del día: En las regiones andina, los pastores no utilizan perros para defender su ganado de los coyotes sino llamas. Estas los mantienen alejados a base de coces.

Salu2 by Sigua. El post lo leí en este BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario