miércoles, marzo 22, 2006

Libro 4-2006: Shogun

Bueno, he aparcado el Criptonomicón por mega lento, y aburrido, ya lo retomaré cuando me encuentre con más moral, y me he puesto de lleno con este fabuloso libro. Si habéis visto la serie, que es de las más fieles al libro que he visto en mi vida, sin duda el libro no os decepcionará en absoluto. Narra la historia de un inglés en el Japón feudal del siglo XVI, con unas descripciones de su sociedad muy logradas y un ambiente perfecto. La narración es simplemete impresionante, y va intercalada con algo de japonés, así que de paso puedes aprender algunas cosas, junto con el perdonaje principal. Feliz lectura ;)

Sabiduría del día: Victor Mars y su asociado Mr. Merrie, inventaron el dulce M&M en el año 1941, llamando a su compañía de igual manera. Las iniciales corresponden a sus nombres: Mars y Merrie.


Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. HE VISTO LA SERIE!! TENGO LA SERIE!! ME ENCANTA ESA SERIE!! Creo que de pequeño cuando la dieron por primera vez en TVE tenía dos rombos porque era muy violenta jeje.

    ResponderEliminar