lunes, octubre 03, 2005

Becario. El regreso

El regreso de las vacaciones siempre es un regreso duro, y más si el horario laboral es completo, pero el caso es que ya he vuelto a la rutina cotidiana, y aunque hay un revuelo entorno a mis compañeros, no por mi llegada obviamente, parece que las cosas siguen en su sitio.

Me he encontrado con una frase que me ha gustado mucho:

"Los habitantes de la Tierra se dividen en dos: los que tienen cerebro pero no religión y los que tienen religión pero no cerebro." Abu Alá al-Maari, poeta del siglo XI

Lo que hay que ver, desde el siglo XI ya había gente que sabía eso, y aún nosotros seguimos con el mismo problema.

Sabiduría del día:La idea del "Chupa-Chups", un simple caramelo con palo, se le ocurrió al español Enrique Bernat en el año 1959. (Hay informaciones que dicen que el mote de su mujer era Chups ;) Poco después, y recubiertos con un envoltorio diseñado por Dalí, conquistaron el mercado mundial.

Saludos by Sigua

1 comentario:

  1. Lo que no indicaba era a qué religión se refería, y seguro que a la mía no era, porque yo tengo religión y también tengo cerebro ;-)

    ResponderEliminar