domingo, octubre 09, 2005

Gus..tamante

Tras algo de meditación, y para los que no lo conozcáis, este es Gus, es un buen amigo, y uno de sus defectos es que es extranjero, de Utiaca, un sitio que no sale ni en el google earth, con lo cuál ha sufrido problemas de adaptación por el cambio de idioma y de costumbres, pero salvando eso es un tipo sanote.

Nos conocimos mientras el estudiaba teleco y yo pasaba el rato por la zona, y ahora aparte de soltero, se dedica a currar en temas de imagenio, o currará dentro de ná. Lo de soltero no viene al caso, pero si hay alguna interesada, podemos llegar a un acuerdo monetario por su tlf ;)

Esta foto es de este año en Fuerteventura y por sino lo notáis llevo algo escondido bajo la camisa, a la altura del estómago, lo digo para evitar futuras mal interpretaciones que pueden llevar a engaños. Y es que durante esa semana de hotel con todo incluido, sol cogimos un poco, pero algún que otro kilillo seguro que nos llevamos.

Sabiduría del día:Las cebras no son blancas con rayas negras, sino negras con rayas blancas. Sobre como averiguaron esto hay mucho escrito, pero lo más seguro es que se lo preguntaran a ellas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario