lunes, octubre 17, 2005

Ubuntu

Sin palabras, es lo mejor que se puede decir de esta distribución. La instalé en el portatil, detectó la WIFI, la NVIDIA, y todo lo demás. Me leí un HOWTO, me pillé el DVD del DOOM3 y lo puse, un par de problemas más tarde, entraba en el menú, pero parece que tiene problemas con el sonido, pero que ruló, RULO (cuestión de optimizaciones para mejorar). Trae el OO2, le instalé el Kopete porque lo prefiero al amsn, el skype aún se me resiste, me da un error y me pondré con él desde que tenga algo de tiempo. Las pelis con el mplayer, porque el totem no da más. La música con el amarok, y claro, el navegador, el firefox. Vamos, que si queréis probar un linux sin "complicaciones", Ubuntu es vuestra distro.

Además puedes pedir los CDs gratis ;) Otra cosa es que me los envíen, pero pedirlos los puedes pedir :P

Sabiduría del día: Los insectos son tan abundantes, que se calcula que hay aproximadamente mil millones de ellos por cada ser humano.

Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. IN-CRE-I-BLE!! Ya lo tengo instalado, yo, y todos mis alumnos, vaya peaso de distribución. Gracias por poner el post, de no haber sido por ello, mi vida seguiría limitada al Debian, SuSe, Mandrake, Red Hat y CatLix

    ResponderEliminar