lunes, octubre 31, 2005

Esperando


Bueno, ando esperando a que el rumbo de mi vida cambie, eso de pasar a formar parte de una empresa es algo totalmente nuevo. Mis informadores me dicen que todo va OK, que seguro que no hay problemas y que todo se solucionará con un poco de tiempo. Siempre he sabido que quién no se arriesga, ni gana ni pierde. Pero ahora que las cosas empezaban a tomar un buen camino, me surge, cómo de la nada, y de la noche a la mañana, el iceberg que rompe la monotonía, el estilo de vida diseñado, y casi planeado con el cuál la mayoría de mis amigos sueña, y yo, puede que no me suba, que baje para jugar a la loteria, a una loteria que la vida me acaba de poner de frente, y la cuál no puedo rechazar. Mientras, voy pensando en algún sitio para descansar, y este me ha gustado, así que he puesto la foto para empezar relajado. Se llama Oludeniz y está al sur oeste de Turquia.

Sabiduría del día: Salvo cuando los pañales requieren un cambio, los bebés no tienen olor corporal ya que las glándula apocrinas, responsables de ese olor corporal, se desarrollan en la adolescencia.

Salu2 by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario