viernes, octubre 28, 2005

Estress nooo, es cuatro... :s

Esta semana estoy de reuniones hasta el gorro, menos mal que todas tienen un objetivo común, darme un empleo para que me pueda realizar ;) y todas siguen un parámetro común, me dejan igual que estaba antes que entrar, pero con más esperanzas. Anoche tuve una sesión de bruja lola en mi cabeza pensando en el futuro trabajo, eso me ocupó el cerebro y no se le ocurrió ponerse a dormir, y claro hoy tengo la beca, las clases de informática y el aniversario de pareja, demasiadas cosas para llevarlas con sueño :S y ninguna se puede aplazar :O

El caso es que la vida del becario y el 2005 se acabarán, muy probablemente ambas cosas a la vez, o quizá abandone mi especial estatus actual antes de que termine el año. Nunca se sabe.

Cruzad los dedos para que todo salga bien, que las espectativas son buenas, y las ganas muchas. Y si queréis saber una manera cruda de morir: En 1757 el soldado Robert Francois Damiens se abalanzó sobre el Rey Luis XV de Francia cuando subía a su carruaje con la intención de asesinarle. No lo mató porque su navaja estaba desafilada. La pena por el intento de asesinato fue un baño en cera hirviendo y azufre, pinzas candentes por todo su cuerpo y un paseo con desmembramiento incluido a cargo de seis caballos.

Saludos by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario